WATUNNA RADIO

Watunna Radio, en período de prueba

Watunna: es el relato de los indígenas Ye’kwana (habitantes del noroeste de Roraima, Venezuela) que narra el origen del universo y de la propia humanidad

Es un conocimiento que debe ser compartido por todos los hombres para entender el por qué y para qué de los actos humanos que  fueron revelados a sus antepasados por seres semi divinos y avatares de los Dioses.

Decidimos ponerle este nombre a nuestro proyecto de radio, porque de alguna manera a través de nuestra programación intentamos rescatar y mantener parte de nuestras tradiciones, así como lo hacen nuestros indígenas, revivir momentos experimentados en el pasado por nuestras abuelas (como las radio novelas) y mucho más, esperamos lograr el objetivo. Un reconocimiento especial a la Señora Betty que ya no forma parte del equipo, pero que estuvo en el brainstorm que dió origen al nombre.

PROGRAMACIóN

logo Con Cafeina

Con Cafeína para despertar tu mente, todos los lunes con la grata compañía de nuestros amigos Angela y José, quienes con un análisis muy personal tratarán temas de actualidad y política.

El progreso de una sociedad no se basa solo en sus construcciones de edificios, ni la implementación de tecnología en sus calles, el progreso del país debe ir de la mano  con su progreso cultural. Leamos Juntos, cada martes María te espera.

Shiva Ayurveda Con Carolina León, operador Ayurvedico,  los miércoles nos dará interesantes consejos para aprender el arte de vivir y darle sentido y emoción a existir.

Cada jueves tendremos entrevistas de experiencias migratorias, con la conducción de María Campos y la colaboración de la psicóloga Katherine Luis. Testimonios de Migrantes.

One thought on “WATUNNA RADIO

  1. Bueno, el tiempo solo es válido en función de los eventos que lo ocupan. Desde esa perspectiva, conocer el origen, o al menos los eventos más témpanos, ayuda a comprender los presentes y producir los futuros. Así Watuna cobra un sentido valioso. Espero que la radio le haga honor a su nombre.

Y tú, ¿qué piensas del artículo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top