OFERTAS AMAZON

En esta página se incluyen las ofertas AMAZON de varios productos como libros.

Todos los libros que recomiendo  en mis artículos los he leído en su totalidad,  la mayoría tratan el argumento de la migración, salve algunos que he considerado incluir por estar de alguna manera relacionados con el tema principal de la página web.

 

Este manual para inmigrantes en dificultad es bastante completo, escrito por el psiquiatra Joseba Achotegui, quien se ha especializado en la ayuda a la salud mental de los inmigrantes desplazados y refugiados en Barcelona-España.

Describe de manera bastante clara los siete duelos de la migración, relata con testimonios algunos casos de inmigrantes y da consejos sencillos para utilizar el HUMOR como defensa ante las dificultades.

La Inteligencia Migratoria es una lectura  bastante fluida.

 

Patty Cardozo: coach, especialista en inteligencia emocional y programación neurolingüística, nos regala en este su primer libro, una guía completa que nos acompaña en un viaje de siete estaciones en el que se descubre magia, vida plena y te hace sentir que si se puede ser FELIZ  en el difícil proceso de emigrar.

TU VIDA EN UNA MALETA con dos días de lectura lo terminé y quede muy satisfecha de la compra.

La periodista Ybéyise Pacheco con varias obras en su haber, esta vez relata una realidad que se venía viviendo desde hace tiempo en el certamen de belleza más importante de Venezuela.

El libro no tiene en lo absoluto relación con el tema que nos concierne en estas páginas, pero lo traje a colación en el artículo de “Afrodita”,  por haber sido modelo profesional en un país en el que como lo describe la escritora es una :“Sociedad esnobista que asume con orgullo que sus representantes sean convertidas en muñecas.”

Las Muñecas de la Corona.

 

El sociólogo y profesor de la Universidad Central de Venezuela, Tomás Páez, nos relata en este libro un novedoso fenómeno que comenzó en un país que disfrutaba de bonanza económica, “La Voz de la diáspora Venezolana”  recoge percepciones, emociones, intereses, nostalgias…en definitiva, la voz de quienes se han ido del territorio.

Además muestra importantes datos con porcentajes y gráficos que si bien no están actualizados porque la edición del libro es del 2015, nos da una idea de como serían los años venideros

Back To Top