Creer en sí mismo

Lyonell Quiroz

«La vida trata de conquistas personales». Este profesional de 48 años, emigró a Galicia – España proveniente de Venezuela, con muchas ganas de salir adelante, con miedos como todos pero teniendo confianza en sí mismo y con la mejor disposición de aprender de lo que le ofrece su entorno; en…

Sigue leyendo
Integración

Katherine Luis

Psicóloga – Terapeuta Gestalt -Terapeuta de Parejas. Katherine Luis Mendoza, llegó a Santiago de Chile el 22 de septiembre del 2016, acompañada de su esposo. Pisó el suelo del  Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Bení­tez, llena de sueños, miedos y poco dinero. Condición muy común entre los emigrantes Venezolanos últimamente….

Sigue leyendo
Humildad

Llegó descalza a los Estados Unidos y ahora tiene el mundo a sus pies.

Nora, mujer Nicaragüense que nunca se rindió. Este artículo va dedicado a todos mis compatriotas Venezolanos, que se han visto obligados a salir del país de una manera poco usual, es decir en autobús hasta un cierto punto y luego llegar a alguna nación de destino en Sudamérica, caminando. (También…

Sigue leyendo
Creer en sí mismo

Helios además de ser emigrante es gay,

Condiciones que le han dado la posibilidad de estar consciente del gran valor de la tolerancia. Helios nombre que elegí para el entrevistado de hoy, por ser una persona que al igual que el Dios del sol en la mitología griega, le gusta brillar. Tiene 33 años, para el momento…

Sigue leyendo
Back To Top
A %d blogueros les gusta esto: