ACERCA DE MI

Mi Testimonio

Salto en paracaídas desde 4.000 metros.
El cielo es mi límite

Maria

Si bien el blog cuenta historias anónimas, mis entrevistados muchas veces me manifestaron el deseo de leer mi historia, yo respondía que la página había sido creada para ellos, porque eran mis personajes principales, mis ESTRELLAS, la idea no era robarme el show, algunos no estuvieron de acuerdo.

Hoy decidí complacerlos y realizar un resumen de mi vida, resaltando los puntos que considero VALEN ORO.

  • La mayor bendición: FAMILIA, no es aquella sanguínea (que en mi caso particular han habido momentos en los que incluso me he sentido excluida bien sea por mi color o posición económica), sino que familia son aquellas personas que el destino me ha permitido conocer a lo largo de este camino y que he podido escoger y en otros casos ellos escogerme a mí, por el simple hecho de compartir intereses culturales, de educación y/o emocionales. Estoy inmensamente agradecida a Dios /al Universo porque tengo tíos Ecuatorianos, primas Nicaragüenses, Dominicanas y hermanos Venezolanos, Guatemaltecos.

  • Fascinada por haber descubierto habilidades que pensaba no poseía, este trabajo es prueba de ello, reinventarme las veces que sea necesario.

  • Poseer la disposición a adaptarme a cualquier circunstancia. “Si la vida te da limones, haz limonada”.

  • Vivir el “aquí y el ahora“, CARPE DIEM, evitando vivir anclada en el pasado, en lo que tuve, dejé de ser o hacer.

  • He adaptado costumbres a mi estilo de vida de los países en los cuales he vivido, incluso formas de comunicación propias del entorno en el que resido.

Cierro diciendo que me siento Ciudadana Universal, mi bagaje cultural actualmente es rico y esa sensación es divina, hoy casada con un Italiano, soy bendecida por vivir en ITALIA, tierra que a pesar de los prejuicios e ignorancia de POCOS, por suerte para mí, JAMAS me he sentido  discriminada.

En mi casa se come arepas, gallo pinto y se preparan los mejores cappelletti, pues es la tradición de la Emilia-Romaña (origen de mi nueva familia), que ha pasado de generación en generación y mi suegra no quiso que se perdiera conmigo.

Hablo tres idiomas y me siento que ¡soy de TODAS LAS NACIONES!.

Emocionante experiencia de saltar desde 4000 metros en un Pilatus Porter PC-6 y abandonarse a la belleza y la adrenalina de la caída libre.

Y tú, ¿qué piensas del artículo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top